Nuestra noche contra Roselle comenzó con la esquarda de 2da división enfrentandose. En el primer cuarto, los Borregos tuvieron un fuerte dominio, sin embargo, nuestros muchachos dieron todos los golpes duramente. La siguiente mitad del partido resultó en tiros largos del contrincante. Lucha por el balón fue visto en el proceso. Las tensiones silenciosas durante los tiros libres seguidas inmediatamente por el apoyo público y comunicación de los atletas crearon una cierta tensión que marcó el juego. Nuestros muchachos lo dieron todo, pero desafortunadamente perdieron 67-33.
Primera división fue el siguiente, y ese partido no fue una hazaña fácil habiendo visto el enfrentamiento anterior. Los Serafines empezaron igual, la ofensiva no demoró. Dirigido por Pat Hardy, Jim Clemente y Ben Peregrin, el Team KA se mantuvo estable durante la primera mitad del enfrentamiento. Al igual que el Junior Varsity, hubo una lucha intensa por el balón. Durante el segundo cuarto, el liderazgo ofensivo también fue compartido por Kaddin Berry y Mark Guido, en 11avo. Nuestro resultado de medio tiempo fue 18-14.
Así que los Serafines mantuvieron al oponente corriendo por el balón. Nuestra ofensiva estaba en su punto más fuerte. Una jugada notable fue de una asistencia de Mark a Jim. Los Serafines tenían un montón de jugadas defensivas bajo sus mangas. La tensión se vivió hasta el último minuto. El Juego terminó 47-31, una victoria para Koinonia.